"Isabel Pantoja ha expulsado de Cantora este miércoles pasado [19 de enero] a su hermano Agustín", decía el colaborador al sonido de 'bombazo'. "Agustín estuvo pernoctando, al menos la noche del miércoles, en un hotel de Medina-Sidonea". El motivo del gran enfado de la tonadillera que acabó por poner a su hermano las maletas en la puerta de su casa sería la ocultación de una importante información que podría acabar con la madre de Kiko Rivera reviviendo uno de los capítulos más oscuros de su vida.
"El motivo es el juicio para el que está citada el día 8 de marzo por el que la Fiscalía le pide a Isabel Pantoja 3 años de prisión. Esto se le habría ocultado, se le había dicho que 'tú no te preocupes, esto no va para adelante, esto es una locura'", aseguraba Kiko Matamoros recordando que el motivo de este juicio sería "una posible estafa".
Isabel Pantoja, de nuevo a juicio con posible pena de cárcel
El motivo por el que no se podría haber llevado a cabo esta venta no sería otra que el aval que hay sobre el famoso ático: "Aquí dijimos que el ático se había vendido y yo pregunte si un ático que está como aval se puede vender. En su día se le ofrecieron 700.000 euros y ella no lo vendió, pero ella no sabía que estaba sujeto a un aval. Y como esto ha podido haber otra serie de movimientos que haya hecho Agustín que sean motivo de esta disputa".