Según cuenta en Lecturas, es tanto su dolor que la artista habría descolgado el teléfono para ponerse en contacto con las altas instancias de Telecinco para pedir que tomen cartas en el asunto y evitar que su hija siga hablando de ella. Unas palabras que podría entenderse como que Pantoja quiere que Chabelita deje de ser colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' o, al menos, se deje de hablar de ella en esos términos.
Unas llamadas que ya podrían haber llegado a oídas de Isa P a juzgar por lo que ha contado Gema López en 'Sálvame' la tarde del 1 de octubre. La periodista ha explicado que "ha habido ciertas llamadas a Isa niña en las que se le ha pedido que rebaje el tono y tienda puentes hacia su madre".
¿Cambiará Chabelita su discurso televisivo?
"Entiendo que mediáticamente ya lo está haciendo, para seguir trabajando en cordialidad, y otra cosa es lo que haga personalmente. A partir de ahora, ¿qué le queda? 'Si con mamá no puedo porque ya me han tirado de las orejas, probablemente la guerra con mi hermano sí que me siga interesando'", ha explicado la colaboradora. Habrá que esperar a la próxima intervención de Chabelita en el programa de Ana Rosa Quintana para saber si cambia el curso de su discurso.