Isabel Pantoja se metió en el tanque de barro sin dudarle y siguiendo la estrategia que siguió en su día su hija Chabelita de coger barro con la boca para tratar de ganar la prueba.
'Supervivientes 2019' ha comenzado y ya se han vivido momentos que pasarán a la historia de la televisión. Esta edición del reality los concursantes se han dividido en tres grupos: los que vivirán en el lado malo de la isla, los que vivirán en el lado bueno de la isla, y los piratas, a caballo entre ambos.
El equipo de los piratas está formado por Isabel Pantoja, Mónica Hoyos, Carlos Lozano, Azúcar Moreno y Chelo García Cortés. Ellos se jugaron con el equipo de 'los señores' unas gafas de snorkel, una esterilla, un set de pesca básico y dos mantas, elementos todos ellos que les harán la vida mucho más fácil en estos primeros días en Honduras. Uno a uno fueron todos metiéndose en la piscina de barro y tirándose por el tobogán. Una prueba en la que Chelo García Cortés e Isabel Pantoja decidieron seguir la estrategia que en su día utilizó Chabelita Pantoja metiéndose barro hasta en la boca, algo que no les sirvió de nada puesto que no consiguieron almacenar más barro que sus compañeros.
Aunque Jorge Javier Vázquez fue comentando desde plató todos los chapuzones en barro de todos los componentes del equipo, lógicamente todas las miradas estaban puestas en Isabel Pantoja. La tonadillera se metió en el tanque de barro con muchísimo estilo, remojándose bien el pelo para tratar de coger el máximo posible. La emoción de Isabel Pantoja en su salto
Con su hijo Kiko Rivera riéndose desde plató al ver a su madre en acción, Pantoja se metió un buen puñado de barro en la boca. Toñi Salazar fue la encargada de quitarle todo el barro que había cogido con su larga melena y que se había introducido por el bañador.
Sin duda aseguró que iba a dar lo mejor de sí misma y, por el momento, ha empezado por todo lo alto. Aunque el helicóptero descendió para acercarse al agua, la artista no lo dudó y saltó tras haberse emocionado al escuchar a Jorge Javier Vázquez decirle que Kiko Rivera y Chabelita se habían reencontrado en plató y parecen haber acercado posturas.