"Se ha señalado con un contrato de arras. La situación de Isabel Pantoja era muy complicada. Ella tiene una empresa que tenía muchísimas deudas y muy altas. Ha llegado una persona, ha inyectado dinero solucionando las deudas que tenía sobre la empresa y los embargos. Esa finca está a nombre de esa empresa. Si tú saldas las deudas de esa empresa y eres propietario, en parte también ya eres propietario de esa finca. Ahora hay que hace un contrato de compra-venta de la propiedad e irte al registro y registrarla a nombre del nuevo propietario. Hay una serie de proyectos que en su momento se sabrá", ha explicado el colaborador.
Tras esto, continuaba explicando cuál ha sido la actitud de Kiko Rivera ante esta situación: "La persona que compra Cantora, con la que yo me pongo en contacto, me cuenta que es Kiko Rivera quien no para de poner impedimentos para llevar a cabo la firma de la venta. Esta persona ha tenido que ingeniárselas para que Kiko, por otro lado, también se ponga de acuerdo para vender su parte de Cantora".
Estaría a punto de solucionarse todo
Además, José Antonio Avilés ha explicado cómo se ha solventado el hecho de que la tonadillera se quede sin un lugar dónde vivir: "Isabel Pantoja deja Cantora pero una de las condiciones que se pone en esa negociación es 'necesito un lugar donde vivir'. Esta persona, en el momento que se firma ese contrato de arras, le pone encima de la mesa unas viviendas y le dice 'escoge la que tú creas que más te puede valer'", concluía.