La 11 gala de 'Supervivientes 2019' del pasado jueves 4 de julio de 2019 empezó con una mala noticia. "Tenemos a una concursante en enfermería y que ha sido apartada de la convivencia ", abría Jorge Javier Vázquez así la gala. Isabel Pantoja era la concursante que fue apartada y que sigue apartada de la convivencias a día de hoy.
Según se informó en esa misma gala, el pasado lunes 1 de julio de 2019, Isabel Pantoja se realizó unos análisis de sangre y los resultados en algunos valores fueron más altos de lo normal. Raquel Bollo ha querido hablar sobre estas pruebas el pasado 5 de julio en el plató de 'Sálvame': " Es algo común en la familia Pantoja, aparte del azúcar tiene el tema de los triglicéridos y eso a ella le descomponga muchísimo y digamos que tienen que ponerle cada cosa en su sitio ", confesando que no le había sorprendido en absoluto un análisis de sangre y unos resultados algo preocupantes.
Aunque según las palabras de Raquel Bollo, Isabel Pantoja podría tener opción de regresar al concurso, y aunque Jorge Javier Vázquez hizo saber en la pasada gala del 4 de julio de 'Supervivientes 2019' que se informaría de los resultados de la tonadillera en la gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras' del domingo 7 de julio, ha salido una información de última hora en 'Socialité' que dice que es posible que Isabel Pantoja tenga que verse obligada a regresar a España.
Vuelta a España
María Patiño informaba así de las nuevas noticias que han recibido en exclusiva en 'Socialité': " El estado de salud de Isabel Pantoja se ha complicado, incluso existe la posibilidad de que no regrese al concurso". Desde redacción comunicaban la posición del médico de la tonadillera: " Su estancia en la isla corre serio peligro, según nos ha dicho el médico hasta que no se normalicen esos parámetros no es aconsejable que está expuesta a las condiciones del concurso". Así han dado a entender que las posibilidades de que la tonadillera continue su concurso en 'Supervivientes 2019' son cada día más pequeñas.