Paloma García Pelayo ha sido la encargada de revelar en 'El programa de AR' que las negociaciones van hacia delante entre Isabel Pantoja y Fran y Cayetano Rivera, algo bastante sorprendente que llega en un momento en el que sus propiedades han sido el objeto de noticia. La periodista ha asegurado que están en "negociaciones avanzadas" a través del abogado, quien se está ocupando de todo.
Al parecer, la tonadillera habría autorizado a su abogado a comenzar con los trámites hace varias semanas para tratar de llegar a un acuerdo que no se ha producido durante todos estos años. La palabra exacta sobre lo que podría entregar a los hijos de Paquirri es "algo", lo que hace indicar que igual no termina de entregar todas esas cosas que le reclaman Fran y Cayetano Rivera.
Hacerlo por las buenas
No hay que olvidar que Isabel Pantoja continúa en plena guerra con Kiko Rivera, quien está pendiente de interponer alguna demanda contra su madre por todo lo que supuestamente le ha ocultado a lo largo de estos años, así como por el supuesto dinero que no le ha dado y que le correspondía por la herencia de su padre. Habrá que esperar para ver en qué queda todo esto.