Isabel Pantoja podría dar su brazo a torcer en los próximos días. La tonadillera lleva mucho tiempo sin entregar los trastos de Paquirri que tanto han pedido sus hijos durante todos estos años y parece que, después de haber recibido varias notificaciones del notario en el que se le requería que entregara los trastos de buen grado, podría estar dispuesta a ello. Por el momento, es poca la información que se tiene pero todo apunta a que puede haber un acercamiento.
Paloma García Pelayo ha sido la encargada de revelar en 'El programa de AR' que las negociaciones van hacia delante entre Isabel Pantoja y Fran y Cayetano Rivera, algo bastante sorprendente que llega en un momento en el que sus propiedades han sido el objeto de noticia. La periodista ha asegurado que están en "negociaciones avanzadas" a través del abogado, quien se está ocupando de todo.
Al parecer, la tonadillera habría autorizado a su abogado a comenzar con los trámites hace varias semanas para tratar de llegar a un acuerdo que no se ha producido durante todos estos años. La palabra exacta sobre lo que podría entregar a los hijos de Paquirri es "algo", lo que hace indicar que igual no termina de entregar todas esas cosas que le reclaman Fran y Cayetano Rivera.
Hacerlo por las buenas
Sin duda alguna, si Isabel Pantoja cede ante las peticiones de Fran y Cayetano Rivera a través de las negociaciones de su abogado, las cosas serían mucho más sencillas para la cantante quien, con toda probabilidad, se evitaría una demanda por parte de los hijos del que fuera su marido reclamándole los trastos de toreo. Esto supondría algo de tranquilidad para Pantoja, quien tiene más frentes abiertos.
No hay que olvidar que Isabel Pantoja continúa en plena guerra con Kiko Rivera, quien está pendiente de interponer alguna demanda contra su madre por todo lo que supuestamente le ha ocultado a lo largo de estos años, así como por el supuesto dinero que no le ha dado y que le correspondía por la herencia de su padre. Habrá que esperar para ver en qué queda todo esto.