La relación entre Mónica Hoyos e Isabel Pantoja no está atravesando su mejor momento en 'Supervivientes 2019', es más, nunca ha estado peor. Lo que no era tan conocido es que Mónica Hoyos tenía guardado un as bajo la manga y ha amenazado a la tonadillera con dar a conocer lo que ha dicho sobre Chelo García Cortés en esta edición del programa.
Desde luego, la décima gala de 'Supervivientes 2019' ha hecho estallar todos los frentes abiertos que tenía Isabel Pantoja. La concursante ha presenciado la expulsión de su enemigo, anteriormente máximo apoyo del concurso, Colate. Además se ha enfrentado a Albert Álvarez y Mónica Hoyos, que han unido fuerzas en su contra, hartos del comportamiento de la tonadillera y de sus mentiras, al menos según el punto de vista de ambos. Ha sido en la palapa cuando Isabel Pantoja ha tenido que enfrentarse a los dos concursantes que a día de hoy parecen no poder ni verla.
Enfrentamiento con Albert Álvarez
Isabel Pantoja no perdona a Albert Álvarez que el concursante haya decidido dejar de compartir su pesca con el resto de concursantes, desde entonces, pese a que los concursantes han estado muy unidos en el pasado, su relación está muy tirante. El pertiguista ha asegurado que Isabel Pantoja ha empezado a rechazar su comida, pese a haber querido compartirla después de su decisión de no hacerlo y también ha afirmado que la cantante estaba planeando una venganza contra él : "Me ha dicho que me iba a excluir de la barbacoa que ella ha ganado".
Además, Albert Álvarez ha querido dejar claro que las formas de la cantante le parecen maleducadas y que lo único que hace es faltarle al respeto. Ella, aunque ha afirmado no querer meterse en polémicas respondía al concursante: "Déjame tranquila ¿Quieres vídeos a mi costa? Pues no, muchachito ", a lo que Álvarez respondía que lo que le molestaba a la tonadillera es que no todos le bailaran el agua.
Cara a cara con Mónica Hoyos
Tras esta primera ronda de reproches con Albert Álvarez, ha sido el turno de palabra de Mónica Hoyos, que ha querido expresar lo disgustada que estaba con el trato que ha recibido las últimas semanas por parte de Isabel Pantoja. Mónica Hoyos no ha perdonado a Isabel Pantoja que la nominara y encima no tuviera el valor de decírselo a la cara, cree que la tonadillera es una vergüenza y le echa en cara toda la ayuda que le ha ofrecido a lo largo del concurso, así como que la trate mal después del fuerte vínculo de amistad que las concursantes habrían desarrollado: "Yo a ti te quería de corazón Isabel, que me digas que no te he ayudado es de sinvergüenza ".
Monica Hoyos siguió intentando explicarse, pero tras no dejar de ser interrumpida por Isabel Pantoja, la concursante se enfadó y amenazó a la tonadillera: " ¿Quieres que cuente lo que me has contado tú de Chelo? ¿No? Pues entonces. Tienes suerte de que soy quien soy", hablaba Mónica Hoyos. Isabel Pantoja no recibía bien esta amenaza y con un dedo firme exigía a la concursante: "Ya vale eh, ya vale". Dando así a entender que tal vez Hoyos conoce algo de la tonadillera que ella no quiere que salga a la luz.
Isabel Pantoja después de sentirse tan atacada ha querido hacer, de nuevo, un amago de abandono del concurso: "Jorge, quiero que sepas que yo no sigo aquí, no sigo", a lo que Albert Álvarez ha respondido rápidamente y con tono jocoso: "Otra vez, ¿quién te va a creer ahora? La sexta vez", recriminando así las constantes amenazas de abandono de Isabel Pantoja que cada vez se le antojan más y más falsas al concursante.
Unidos en contra de Isabel
Y es que Mónica Hoyos y Albert Álvarez ya hicieron piña en la isla antes de llegar a la palapa. En unas imágenes se han podido ver algunas de las conversaciones entre los concursantes que se confesaban entre ellos los motivos por cada uno de sus malestares. Además, hablaron sobre Isabel Pantoja y algunas de las cosas que la tonadillera les había dicho de manera individual, alucinando porque en algunos casos, la tonadillera parecía hacerles creer que eran las personas en las que más confiaba en la isla. Así ha sido como ambos concursantes, tras sentirse traicionados y manipulados han decidido unir fuerzas y enfrentarse a Isabel Pantoja.