Isabel Pantoja no está pasando por su mejor momento, ya que además de tener numerosos conflictos económicos por sus conciertos suspendidos en España, su salud no es la mejor. En medio de todo lo que se está diciendo de ella sobre las fechas de conciertos que se quedarían en el aire, ha decidido emitir un comunicado a través de su equipo de abogados.
El comunicado comenzaba así: "Doña Isabel Pantoja y la productora que gestiona los derechos de la 'Gira 50 Aniversario' EC Entertainment, comunica que, en consideración a las manifestaciones vertida en los últimos días en los distintos medios sobre su estado de salud y con referencia a la posible cancelación de la gira, ha encargado al Despacho de Abogados Monedero Gil & Crespo el estudio y evaluación del ejercicio de acciones en restitución de su honor e intimidad y la compensación de los daños y perjuicios que se les ha causado".
En este texto se desmiente que estuviera ingresada como se aseguró, ya que han indicado que estaba en su casa de Cádiz. El programa al que se apunta en inicio es 'Así es la vida' de Telecinco, pero después comparten la información en otras cadenas, cuando al parecer era mentira que estuviera hospitalizada. Asimismo, recuerdan que el concierto del 3 de agosto de Castellón sí se celebrará y será allí donde la artista se reencontrará con sus fans tras la cancelación de varios conciertos.
El favor que ha pedido a su sobrina Anabel Pantoja
Mientras tanto, hay nuevos datos sobre la relación con sus hijos, ya que el periodista Antonio Rossi en 'Vamos a ver' ha contado que Anabel Pantoja habría llamado por teléfono a sus primos, Isa Pantoja y Kiko Rivera, para que se pongan en contacto con la cantante. Pese a que ha hecho de intermediaria, no habría conseguido nada porque ellos habrían rechazado hablar con ella: "Le han dicho que no piensan llamarla ni nada así", ha contado Rossi.
Es evidente que la tensión que existe con sus hijos cada vez es mayor, y que da igual lo que le ocurra, porque no quieren saber nada de ella, tanto uno como otro. Además, Kiko Rivera no ha dudado en enviarle una indirecta en las redes sociales con un texto que dice así: " Todo aquel que obra mal, al final le irá mal. Puede que en un principio las cosas les salgan como las haya planeado, pero tarde o temprano Dios se encargará de pasar factura, pues la justicia divina es algo de lo que nadie puede escapar".