Lo que más duele a Isabel Pantoja es que Dulce Lapiedra se meta en la vida de su hija e la influencie: "Yo no le acuso a ella de lo que esté haciendo mi hija, yo lo que digo que al estar al lado de ella, ella no le puede decir a mi hija no hagas esto".
Por otro lado, la tonadillera, que ha dicho su nombre sin ningún problema, ha contado lo gran traicionada que se ha sentido por ella, a quien le confió todo: "Dulce ha sido la mayor decepción de mi vida. Se ha matado con todos por mí, eso lo ha hecho ella, y ahora, tiene todos los teléfonos de toda la prensa. Yo no le he hecho nada, que cuente todo, si ese es su gusto".
A instancias de toda esta polémica, Isabel Pantoja ha mencionado a la familia de Dulce, que parece que está muy avergonzada por esta situación: "Yo voy a hablar de su familia, sus hermanos, que viven en Barcelona, que yo les tengo un cariño tan grande, que a ellos mismos les da vergüenza ajena y de llamarme por teléfono porque no saben que decirme, no pueden con ella. No puede la representante, la ha dejado. Ahora empezará otra vez a los tribunales médicos, tenéis que saber la verdad, y fue una de las personas que yo más he querido, era impecable".
Sus hijos, entre dos aguas
Si mi hija no lo para, lo hará un juez". Y ha añadido: "La tuve un año de baja como si fuera de la familia. No cuenta las cosas como son porque se le va la cabeza, no sé lo que le pasa".