En la gala del jueves 2 de mayo los supervivientes de Playa Pirata liderados por Isabel Pantoja tuvieron la gran suerte de reubicarse en la Playa de los Señores gracias a la decisión del equipo Albert. Nada más llegar a esas arenas se pusieron a investigar todas las oportunidades que les brindaba esta nueva posición como latas, utensilios y frutas.
Les faltó tiempo para decidir que iban a celebrar ese triunfo con un auténtico festín, teniendo en cuenta las condiciones de 'Supervivientes': "Vamos a comernos una manzana, un mango y abrimos una lata pequeña", proponía Chelo García Cortés a lo que todos estaban de acuerdo y Toñi proclamaba: " Vamos a celebrarlo ".
El mejor premio de todos
Además, para Isabel Pantoja a todas estas novedades se le añade el premio que le otorgó el público al considerarla la mejor superviviente de esa semana. Ha podido disfrutar de los primeros días durmiendo en una cama de verdad, con sus sábanas y su almohada, a diferencia del resto de sus compañeros que tienen que seguir durmiendo al abrigo de la arena y el viento: "Hija mía... eres la que mejor va a dormir hoy", envidiaba Encarna Salazar.
La cantante se mostraba eufórica cuando llegó la noche y vio su cama recién hecha y preparada para su disfrute: "Voy a dormir en un colchón... ¡En mi cama con todo el arte! ". Se reía y se jactaba de este gran privilegio que no lograba creerse y agradecía continuamente a los seguidores del programa. Se aferraba a las sábanas como si de un sueño se tratase, pero para sueño el que pudo pegarse en esa cama tan cómoda.