Lo más sorprendente era que Isabel Pantoja no quería hubiera ninguna gran despedida, ni sala en el tanatorio para que vaya la gente y mucho menos que fueran sus hijos, con los que la relación es nula. Sobre esto también se ha pronunciado Antonio Rossi, quien tiene muchas informaciones sobre la tonadillera últimamente. Por un lado, ha dado datos sobre el testamento: "Ha hecho un último testamento y lo hizo antes de irse a Estados Unidos porque era un viaje largo".
"Tenía ganas de cambiar determinado tipo de cosas, entre ellas, poner a alguien que se encargue de la herencia y aparte dejar a alguien por si pasaba algo durante el viaje para determinado tipo de historias", contaba el colaborador en 'Vamos a ver'. Además, ha revelado las duras palabras de Isabel Pantoja sobre sus hijos: "Después de esto tiene los enfrentamientos con los hijos y expresa delante de gente que está harta de sus hijos, que está harta de su hijo Kiko que la echó de hospital, que está harta de muchísimas cosas".
No quiere que nadie le acompañe en su final
También ha dado detalles sobre el testamento, asegurando que a sus hijos nunca se ha planteado desheredarlos: "Es verdad que en el testamento ha mejorado a su hermano y ha mejorado a sus nietos. A sus hijos, que no ha hecho intento de desheredarlos en ningún momento, solo ha dejado la estricta legítima. La mejora a su hermano y a sus nietos", concluía.