Isabel Pantoja ha ganado mucho dinero, pero también ha ido acumulando muchas deudas. Una de ellas fue con una amiga, Loli la quiosquera, que en su momento le prestó 86.000 euros en dos veces. La primera de ella le transfirió 80.000 euros, y la segunda, otros 6.000 euros.
La cantante le pidió el dinero en 2014 para tratar de evitar ir a la cárcel, y en cuanto pudo, le devolvió 10.000 euros. Loli pensaba que los restantes 76.000 euros llegarían poco después, pero Isabel Pantoja no pagó cuando tocaba. La quisquera acabó recurriendo a la Justicia y llegó a un acuerdo con la cantante, que terminó de devolverle todo el dinero en octubre de 2023.
Meses más tarde se ha conocido que en realidad no habría sido Isabel Pantoja la que puso el dinero, sino que fue uno de su fans. Así lo conto Enrique del Pozo en 'Fiesta', donde reveló que fue un hombre que sigue a la tonadillera el que puso el dinero.
" Un fan de la cantante fue quien le dio a Isabel sesenta mil euros para que liquidara su deuda con la quiosquera. A eso le llamo yo utilizar a un fan. Solamente puedo contar que es un hombre", contó el colaborador, que se refirió a 60.000 euros y no a 76.000, que era lo que debía, por lo que quizás los restantes 16.000 sí los puso Isabel Pantoja.
Una amistad de 45 años que acabó rota
Loli la quiosquera fue amiga de Isabel Pantoja durante 45 años. Confesó que pasaba temporadas en Cantora y que le ayudó a cuidar a su hija Isa Pantoja. Sin embargo, su relación se rompió cuando la cantante no le pagó lo que le debía. Loli necesitaba el dinero, que procedía de los ahorros de toda una vida, y lo pasó muy mal hasta que lo recuperó todo.