Torres recopiló más de 400 audios de WhatsApp que demostraban que Paqui, una amiga íntima de la cantante, y dos de las mujeres que trabajaban en Cantora eran las responsable de las filtraciones de la vida privada de Pantoja. Tras esto, Pedro Torres no dudó en ponerse en contacto con Isabel Pantoja, quien ante el descubrimiento se vino abajo: "Mi corazón ya no es el mismo, ya no soy la misma Isabel", decía en uno de los audios de WhatsApp mostrados escuchados en 'Sálvame'. "Me ha matado, me ha matado. Para mí era mis manos y mis pies", dice la tonadillera en referencia a Paqui, persona a la que consideraba su mano derecha.
"Estoy hecha polvo, te agradezco que me mandes estos mensajes, me cuesta respirar porque yo he sido y sigo siendo una buenísima persona", le dice Pantoja a su amigo en otro de los audios. "Yo la he ayudado en comprarle ropa sin necesitarla y me he gastado nueve y diez mil euros. La he ayudado en lo que he podido. Y ella lo sabe", añade sobre su amiga Paqui, la principal causante del malestar de Isabel Pantoja.
No es la primera vez
Para Anabel Pantoja, sobrina de la artista, ha sido toda una falta de respeto que Pedro Torres comparta unos audios tan privados de su tía en 'Sálvame'. "Estoy flipando" ha gritado incrédula en el plató del programa, aclarando después que esas personas ya no trabajan ahí y que lo que pase entre su tía y Paqui solo les compete a ellas, y no a toda España.