Cuando creía que estaba en confianza y que podía hablar con total naturalidad y sin restricciones, un móvil ha pillado a Isabel Pantoja desmontando la versión que se dio de su abandono de 'Supervivientes 2019' por problemas de salud. En concreto fue Noemí Salazar la que grabó ese momento en el que la tonadillera hacía una sorprendente confesión.
Tras el concierto que la artista ofreció en Madrid el viernes 6 de marzo y que suponía su gran vuelta a los escenarios después del estreno de su canción 'Enamórate' y antes de su regreso a Telecinco con el estreno del programa 'Idol Kids', ha saltado la polémica, reviviendo el final de su paso por el reality.
Noemí Salazar colgó en sus stories un vídeo en el que estaba su madre Raquel Salazar hablando con Pantoja sobre los programas: " Tenía que haber ganado mi hijo igual que tenía que haber ganado yo ", comentaba ciertamente indignada porque se quedaron ambos sin el ansido maletín. En ese momento, la de los 'Gipsy Kings' comentaba a Omar Montes: " Te regaló el maletín porque se puso mala, si no es suyo... ".
Isabel Pantoja quería continuar participando en 'Supervivientes'
Fue en este punto de la conversación donde llegó la confesión: " Que no, que yo no me puse mala ", saltaba indignada la tonadillera tocando la espalda de Raquel Salazar para llamar su atención tal y como cuenta Look. Unas palabras que desmontarían por completo la versión oficial de que tuvo que regresar a Madrid por problemas de salud como así le informó y anunció en directo en su momento Jordi González.
Después de que ella asegurase que se encontraba con fuerzas y con ánimo para seguir participando en el reality, el presentador le comunicó que eso no iba a poder ser posible: " La necesidad de un estricto control de la alimentación y el nuevo tratamiento hacen incompatibles tu continuidad en el concurso. Siento decir que debes abandonar el concurso para ser tratada en España".