Pues bien, hasta el momento Isabel Pantoja no se había pronunciado al respecto públicamente y son muchas las veces que se dicen que no tiene teléfono móvil, pero nada más lejos de la realidad. José Antonio Avilés ha mantenido una conversación con ella y han comenzado hablando del tema judicial que la tiene en vilo, algo que Isabel Pantoja ha calificado de "injusticia".
La pregunta inevitable era la relacionada con el tema de la herencia e Isabel Pantoja ha desmentido de una forma muy normal haber decidido desheredar a sus hijos: "Mis hijos y mi familia son lo más importante de mi vida y todo lo que yo tengo es suyo, lo mucho o poco", le decía al colaborador de 'Viva la vida'. Está claro que parece que la decisión que se comentó no es cierta.
¿Qué fue a hacer?
Además, el colaborador aseguraba que Isabel Pantoja tiene el testamento hecho "desde hace muchísimo tiempo y no lo ha cambiado ni en los peores momentos". Para concluir con la conversación, Avilés le ha preguntado por su futuro laboral y la tonadillera lo tiene muy claro: "Voy a hacer lo que he hecho toda la vida. Cantar". Habrá que esperar para ver cuándo es esa vuelta a los escenarios.