No son tiempos fáciles para Isabel Pantoja, tanto en lo personal como en lo profesional. Es cierto que no son malos porque no tenga trabajo, pues ha tenido la oportunidad de ofrecer varios conciertos e incluso viajó a EEUU para dar algunos recitales allí, pero las deudas le ahogan y sus trabajos no son suficientes para pagar todo lo que ha ido acumulando a lo largo de los años.
Según se pudo saber hace unos días, Isabel Pantoja tendría una deuda tan elevada que tendrían que proceder a congelar las cuentas para poder ir subsanando esa deuda. Esto consistiría en dejarle lo mínimo que considera Hacienda para poder vivir de manera digna, el salario mínimo de una persona, y así proceder al pago de la deuda que no termina de pagar nunca.
Ahora ha sido Carmen Borrego la que ha aportado un dato nuevo sobre esta situación pues, como bien se ha venido diciendo desde hace tiempo, la tonadillera podría no tener consciencia de muchas de las cosas que se han hecho con su dinero, motivo por el que habría llegado a semejante deuda con Hacienda y que ahora le estaría dando un enorme quebradero de cabeza.
La situación se le escapa de las manos
Según ha contado Carmen Borrego, Isabel Pantoja acudió al edificio de Hacienda y sufrió un desvanecimiento al conocer la tremenda cantidad de dinero que debía: "Cuando Isabel Pantoja sale de 'Supervivientes' llega a Madrid, está unos días en Madrid y decide ir a Hacienda a saber cuál es su deuda y en la tercera planta del edificio de Hacienda, Isabel Pantoja, cuando se entera de lo que debe, se desmaya ".
" Ella no ha tenido conocimiento de muchas cosas que le han ocurrido. Hay personas alrededor de Isabel que no le han estado contando la verdad ", decía la colaboradora. Una vez más sobrevuela la duda en torno a las personas que han gestionado el patrimonio de Isabel Pantoja, pues ahora se ve envuelta en una cantidad de deudas ante las que solo puede responder ella.