TRAICIONADA

Isabel Pantoja, al descubierto: Begoña Gutiérrez muestra un lado totalmente desconocido de la tonadillera

La tonadillera se habría desahogado en más de una ocasión con la que ha sido hasta el momento su promotora y amiga, enviándole audios muy personales

A. R. 05 Noviembre 2022 en Bekia

Begoña Gutiérrez ha sido, durante muchos años, una de las mejores amigas de Isabel Pantoja. Pero la amistad que las unía llegó a su fin tras varios desplantes de la tonadillera, por lo que la ahora examiga ha decidido plantarse en los platós de Telecinco para airear todas las intimidades de la cantante en el 'Deluxe'. La principal razón por la que su amistad ha llegado a su fin es la deuda que contrajo la tonadillera con ella, ya que Gutiérrez iba a ser la encargada de gestionar su gira por América, hasta que la cantante decidió cambiar de promotor sin aviso previo, dejándole una deuda de 150.000 euros.

Con pruebas de por medio, pues Begoña Gutiérrez ha ido preparada y ha presentado unos audios pertenecientes a la propia Isabel Pantoja, la promotora no solo ha contado las deudas de la tonadillera, sino que la ha calificado como alguien "con mucha cara". Tras la muerte de la madre de Irene Rosales, mujer de su hijo, Kiko Rivera, Isabel Pantoja intentó que la corona de flores fuese pagada por la propia Mediaset, bajo el pretexto del dinero que ella le hacía ganar a la empresa: "Que pague Telecinco que yo les estoy haciendo ganar lo más grande". Además, Gutiérrez también ha explicado que la tonadillera se deja llevar por su hermano, Agustín Pantoja, que es quien mueve los hilos en lo respectivo a la vida de la cantante: "Isabel Pantoja está sometida a su hermano Agustín. Incluso la obligó a renunciar a actuar junto a Rosalía".

El lado más íntimo de Isabel Pantoja

En los audios que Begoña Gutiérrez ha presentado al programa, se puede escuchar a la tonadillera bromear con ella, llegando incluso a decirle: "Eres una perra", o quejándose sobre su hija, Isa Pantoja, y la actitud de esta: "No puedo más, no puedo consentir lo que está haciendo mi hija. Yo la amo, aunque ella diga que no. Da igual, pero yo no puedo aguantar que ella diga que soy una sinvergüenza. Ni a mí, ni a mi familia", le cuenta una angustiada Isabel Pantoja a su amiga, explicando la situación con su hija: "Si ella no se considera mi familia, yo lo siento en el alma. Que haga lo que quiera hacer, porque yo haré lo que tenga que hacer".

Durante cuatro largos años, Begoña Gutiérrez e Isabel Pantoja compartieron algo más que una unión profesional. Las dos se hicieron muy amigas, y la promotora llegó a ser una de sus principales confidentes cuando las cosas no iban bien. "Hasta mañana, mi vida, descansa. Gracias por todo, Begoña. Te extrañamos", se puede escuchar decir a la tonadillera en uno de los audios, en los que hace referencia a su cercana relación con la promotora. En otros, por el contrario, Isabel Pantoja se muestra bromista como nunca se la había visto, e invita a Begoña Gutiérrez a pasarse por Cantora para hacerle una visita y pasar tiempo juntas.

Gracias a sus audios y a su cercana amistad, la promotora conoce muchos de los aspectos íntimos de la vida de Isabel Pantoja, que no ha dudado en desvelar tras sentirse traicionada por la tonadillera al ser reemplazada por otro promotor. La próxima semana, Begoña Gutiérrez ha aceptado someterse al polígrafo de Conchita para demostrar que todo lo que ha contado es verdad y que, a diferencia de lo que han intentado decir, no ha mentido en ninguna de sus palabras.

En esta noticia

Isabel PantojaCantante