El lado más íntimo de Isabel Pantoja
En los audios que Begoña Gutiérrez ha presentado al programa, se puede escuchar a la tonadillera bromear con ella, llegando incluso a decirle: "Eres una perra", o quejándose sobre su hija, Isa Pantoja, y la actitud de esta: "No puedo más, no puedo consentir lo que está haciendo mi hija. Yo la amo, aunque ella diga que no. Da igual, pero yo no puedo aguantar que ella diga que soy una sinvergüenza. Ni a mí, ni a mi familia", le cuenta una angustiada Isabel Pantoja a su amiga, explicando la situación con su hija: "Si ella no se considera mi familia, yo lo siento en el alma. Que haga lo que quiera hacer, porque yo haré lo que tenga que hacer".
Durante cuatro largos años, Begoña Gutiérrez e Isabel Pantoja compartieron algo más que una unión profesional. Las dos se hicieron muy amigas, y la promotora llegó a ser una de sus principales confidentes cuando las cosas no iban bien. "Hasta mañana, mi vida, descansa. Gracias por todo, Begoña. Te extrañamos", se puede escuchar decir a la tonadillera en uno de los audios, en los que hace referencia a su cercana relación con la promotora. En otros, por el contrario, Isabel Pantoja se muestra bromista como nunca se la había visto, e invita a Begoña Gutiérrez a pasarse por Cantora para hacerle una visita y pasar tiempo juntas.
Gracias a sus audios y a su cercana amistad, la promotora conoce muchos de los aspectos íntimos de la vida de Isabel Pantoja, que no ha dudado en desvelar tras sentirse traicionada por la tonadillera al ser reemplazada por otro promotor. La próxima semana, Begoña Gutiérrez ha aceptado someterse al polígrafo de Conchita para demostrar que todo lo que ha contado es verdad y que, a diferencia de lo que han intentado decir, no ha mentido en ninguna de sus palabras.