Ha sido Bibi quien en directo ha contado para 'Socialité' que el martes 22 de mayo tanto ella como su hermana recibieron una citación de la demanda de la tonadillera, en la cual les pide 250.000 euros a cada una. Un total de medio millón que la artista pediría por una frase que Las Mellis pronunciaron en ese mismo programa en relación a unas fuertes palabras de Pantoja hacia Dulce. Según afirmaron las hermanas hace unos meses, Isabel Pantoja habría amenazado a la que fuera niñera de su hija Chabelita con las siguientes palabras: "Como te levantes de aquí, te juro que te arrastro por los pelos escalera abajo".
María Patiño se interesó por conocer la implicación de Dulce en caso de que Raquel y Bibi quisieran contar con su presencia en el juicio como testigo. "Creo que sí, que podemos contar con ella", alegó Bibi. No obstante, explicó que "no la voy meter en un compromiso si ella no lo considera". Ante todo, Dulce mantiene una excelente relación con Chabelita, por lo que ayudar a Las Mellis en contra de su madre podría resultar perjudicial.
No tiene arreglo
La mala relación de Las Mellis con el clan Pantoja es tal que incluso tienen vetada la entrada a Cantora. Bibi tiene muy claro su calificativo hacia la matriarca: "Está loca". Pese a todo, las cantantes no tienen ningún miedo "a nada ni a nadie", y no se arrepienten ni de sus palabras ni de sus actos. Según ha afirmado Bibi en el programa de Patiño, dialogar no es una opción, ya que "no cogen el teléfono a nadie" y "la palabra dialogar no entra en su vocabulario" "Si no dialogan entre ellos, ¿cómo van a dialogar con sus amigos o examigos?", espetó la exconcursante de 'Supervivientes'.