'El hormiguero' ha arrancado su nueva temporada con Fernando Alonso como invitado. Además de pasar un buen rato con el piloto, el programa de Pablo Motos ha presentado 'una película' en la que cuentan cómo el presentador llegó a la tele y en la que han colaborado los más de 100 invitados que pasarón por allí la pasada temporada.
Entre esas 146 personas que han formado parte de esta versión de 'Forrest Gump' están Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Ambos aparecen sentados en el sofá de su casa viendo la tele y en ese momento sale un joven Pablo Motos rodeado de decenas de personas que le acompañan en su carrera por llegar a Madrid.
" ¿Aquí cuándo se cena? ¡Qué es la hora de cenar! ", le dice el Dj a la tonadillera mientras ella está atónita con la noticia que están dando en los informativos de Antena 3. " Espérate un poquito mi alma ", es la respuesta que recibe por parte de su madre.
Kiko Rivera ya no piensa en comer
Una escena en la que Kiko Rivera luce unos cuantos kilos de más. Y es que se grabó tras su paso por el programa, cuando todavía ni se había planteado pasar por quirófano para someterse a una reducción de estómago, intervención que se realizó a finales del pasado mes de julio. Ahora, casi mes y medio después, ha perdido ya alrededor de 10 kilos y su ansiedad por la comida va poco a poco desapareciendo.