Lo que ha quedado claro es que la ruptura es más que evidente porque la tonadillera no ha querido ir a la boda de su hija. Kike Calleja ha dado unos datos de los que disponía en el programa de 'Vamos a ver': "A mí me consta que Isabel está molesta porque su hija ha invitado a ciertas amigas de Isabel que en su día tenían muy buena relación que ahora no la tienen y van a la boda de su hija. Luego sé que hay otra familia de Fuengirola que están molestos porque Isa no les ha invitado y creen que ha sido desagradecida porque siempre han estado muy pendientes de ella".
Por su parte, Antonio Rossi era quien daba la información más delicada pues todo apunta a que, lo más posible, es que a Isabel Pantoja le haya dado exactamente igual la boda de su hija: "Yo te digo que a Isabel Pantoja le da igual. Es información. Hacedme caso, le da exactamente igual quién vaya a la boda, quién no vaya a la boda, no le importa que haya invitado a Jorge, no le importa que haya invitado a Dulce, le da exactamente igual".
Isabel Pantoja, a otras cosas
"Se enteró a la vez que todos. Le da igual, que no se lo ha planteado nunca. Está en otra movida, sus problemas de visión, sus problemas con Hacienda, su gira de conciertos y la salida de su doble álbum, es lo único que le importa y estar al lado de su hermano", concluía. No cabe duda de que esta información supondría un duro varapalo para Isa Pantoja, pues la tonadillera no habría tenido la más mínima intención de estar con su hija en un día tan especial para ella.