Este movimiento mediático llevado a cabo por el DJ fue posteriormente apoyado por una larga lista de testimonios por parte de otros integrantes de la familia Rivera, así como de viejas personas de confianza de Isabel Pantoja que ahora han querido contar lo que vivieron el tiempo que estuvieron a su lado. En cambio, Isabel Pantoja ha decidido guardar silencio desde entonces hasta que, tal y como ha revelado Antonio Rossi en 'Sábado Deluxe', tenga su respuesta preparada, porque la va a haber.
"Creo que estuvo Pantoja en mi casa dos veces", recordaba Jorge Javier Vázquez de aquellos de estrecha relación en los que la cantante confesó qué ocurrió cuando, tras la muerte de Paquirri, se abrió su testamento. Según su versión de aquel momento, el padre del fallecido torero "se cogió un rebote descomunal" supuestamente porque no estaba muy satisfecho con lo que su propio hijo le había dejado a él reconociendo que "le había dejado una mierda".
Lo que los Rivera dijeron al respecto de la herencia
Unos hechos que no concuerdan con lo que, por el otro lado, habían contado los Rivera sobre esa herencia. Tal y como el colaborador Antonio Rossi confesó, los familiares directos del conocido torero "se quedaron satisfechos y sorprendidos" con lo que les correspondía a cada uno de ellos de los bienes de Paquirri asegurando que había sido "generoso" con todos ellos.