Al igual que ocurriera con el programa especial, 'Isabel Pantoja, a mi manera', las Campanadas de Telecinco 2011 han sido todo un éxito de audiencia. Isabel Pantoja, su hijo Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez, firmaron una audiencia de 3.266.000 espectadores y 22,1% de cuota. Aún así, no pudieron con Anne Igartiburu y José Mota, que se muestran imbatibles con 7.209.000 de espectadores.
Las Campanadas más vistas de la historia de Telecinco
Y es que muy a pesar, este nuevo trío televisivo ha superado el 21,2% de cuota de pantalla y los 3.025.000 seguidores que consiguió en el año 2009 la mujer de Fran Álvarez. "Te envío un beso muy fuerte y recuerdo ese año que las dimos juntos, espero que en 2012 estemos juntos de nuevo", declaró Jorge Javier el viernes en 'Sálvame deluxe', ante una emocionada Belén.
Durante la retransmisión del programa, Kiko se convirtió en el gran protagonista, al lanzar un mensaje a Jessica Bueno, su novia durante cinco meses y con la que rompió la semana pasada. Unos maestros de ceremonias que han dado mucho que hablar, y es que la expectación era máxima.