"Aquí está todo dividido, hay dos claros grupos muy diferenciados por el mal rollo que hay entre Colate e Isabel. Debe ser que la ve una rival fuerte y yo debo ser también fuerte porque me nominan todos... Nada, aquí estamos las nominadas, una vez más", reflexionaba Chelo García Cortés explicando la situación que están viviendo.
Una situación en la que Colate es el que lleva el mando de todo, es el que decide cuándo se abren las latas o no, cuándo se hace el fuego o no... Ante ello, Isabel Pantoja y Chelo García Cortés han decidido vivir apartadas del grupo y esperar a ver qué decide la audiencia en la próxima gala.
Chelo y Pantoja, completamente apartadas del grupo
Eso sí, mientras tanto, además de comer la fruta que les va racionando el empresario, también disfrutar de algún que otro manjar que pasa por delante de su casita, como un cangrejo que degustaron sin decir nada a sus compañeros. Una situación que ha unido a la tonadillera y a la periodista, que quizá ahora que están 'solas' aprovechen el mucho tiempo libre que tienen en Honduras para hablar de la ruptura de su amistad y recuperar el tiempo perdido.