Parece que Isabel Pantoja ha decidido poner punto final a su malestar y comenzar a vivir de nuevo. La tonadillera lleva tiempo alejada de todo, salvo los conciertos que ha dado y su aparición en el Orgullo LGTBI de Madrid, por la profunda tristeza en la que se sumió tras el fallecimiento de su madre, Ana Martín. Además, a esto se le añade su nula relación con Kiko Rivera, por lo que no han sido tiempos fáciles para ella.
Sin embargo, parece que ha llegado el momento de salir, de disfrutar y de comenzar de nuevo y qué mejor que pasar un rato de playa acompañada por una amiga para desconectar de todo. José Antonio Avilés ha mostrado en 'Socialité' la imagen en la que se ve a la cantante en bañador y ha explicado la situación: " Isabel Pantoja sale a las 14h aproximadamente de Cantora este fin de semana. Sale de Cantora, se va a hacer unas gestiones y termina tomándose un refrigerio en un chiringuito a pie de playa ".
Isabel Pantoja ha elegido una playa de Conil para alejarse de todos los problemas y ha lucido un vestido en color salmón con su característica coleta tirante y sus grandes gafas de sol. Es cierto que, por la postura, se puede apreciar que está bastante relajada y, por lo que parece, a partir de ahora van a venir muchos más momentos de estos por la información que ha recibido el colaborador.
Una nueva vida
Avilés ha contado lo que una amistad muy cercana a Isabel Pantoja va contando al respecto: "Lo que le cuenta a la amiga es 'no voy a aguantar más, voy a poner punto final'. Además, añade: " Isabel está muy cambiada, que nos vayamos acostumbrando porque va a empezar a hacer una vida muy normal y que lo que tiene que hacer es lo que está haciendo, disfrutar".
No cabe duda de que esta actitud supondrá una alegría para sus seres queridos, pues Isa Pantoja, su hija, ha insistido en multitud de ocasiones que su madre tendría que salir más a menudo de Cantora y hacer cosas sencillas como irse con su nieto al cine o pasar un rato en alguna terraza. Habrá que esperar para ver si esta nueva Isabel Pantoja se reconcilia con su hijo o vuelve a la televisión.