DEJA CANTORA

Isabel Pantoja quiere mudarse a Madrid con su hermano Agustín Pantoja

La tonadillera lleva tiempo pensando en establecerse en la capital y habría estado esperando el fallecimiento de su madre para hacerlo.

Javier Llamas 19 Noviembre 2021 en Bekia

Galería: Familiares y amigos, unidos tras la muerte de Ana Martín

Galería: Isabel Pantoja: la tonadillera más polémica

Agustín Pantoja está buscando una casa en Madrid a la que trasladarse con su hermana Isabel, según ha adelantado Cristina Tárrega en 'El programa de Ana Rosa'. La colaboradora ha asegurado que no sabe si la cantante se ha planteado la venta de Cantora, pero que tiene claro que quiere establecer su base en Madrid, donde querría iniciar una nueva vida después del fallecimiento de su madre.

"En su momento ellos ya empezaron a ver casas en Madrid, Agustín ha estado viendo más casas que se adapten a las condiciones que quiere Isabel. No sé si se trata de una compra, de un alquiler con opción a compra... Ha visitado diferentes lugares y ha contactado con diferentes agencias, con las que ha retomado las relaciones después del fallecimiento de su madre", aseguraba Tárrega sobre las intenciones de los hermanos Pantoja para establecerse en la capital

En busca de financiación

Desde el propio programa se apuntaba a los posibles problemas financieros que estaría atravesando la tonadillera, por los que tendría que vender Cantora para poder trasladarse a un piso en propiedad en Madrid. Además, Isabel Pantoja habría encargado una serie de informes para conocer su situación económica y financiera real: "las deudas, el patrimonio, lo que era vendible, las hipotecas pendientes y la posibilidad de reinventir", aseguraba Paloma García Pelayo.

Varias colaboradoras aseguraron que la tonadillera no se había deshecho de ninguna de sus propiedades y mantiene, además de Cantora, el ático de Fuengirola y las casas de Sevilla y El Rocío. Paloma García Pelayo aseguró que la cantante podría haber delegado en su hermano Agustín la gestión de su patrimonio una vez acabada la relación profesional con el grupo de asesores que elaboraron los citados informes y que los datos de su declaración de la renta revelaban impagos en la hipoteca de Cantora por más de un millón de euros.

A pesar de que esta deuda podría suponer el embargo de Cantora, las colaboradoras del programa han asegurado que no tienen constancia de que la artista quiera deshacerse de la finca y han negado los rumores que aseguran que se haya planteado irse a vivir a América, ya que sus planes de futuro pasarían por la capital según el testimonio de Tárrega y García Pelayo.

En esta noticia

Isabel PantojaCantante