Ha sido uno de esos temas que ha sido largo y que ha dejado en muy mal lugar a Isabel Pantoja durante todo este tiempo. Hay que remontarse al año 2014 cuando Loli conocida como 'la quiosquera' le dejó a la que era su amiga y a quien conocía desde hacía muchos años la friolera de 86.000 euros para tratar de que la tonadillera no entrara en prisión. Eso no se logró y a ella tan solo le devolvieron 10.000 euros.
Con el paso de los años, esta situación ha llegado a la televisión y fue Paloma García Pelayo la que habló con la anciana, que se mostraba absolutamente desolada, no solo por la gran suma de dinero que se le debía y que era vital en esos momentos para su vida, sino por la tristeza que le suponía que para Isabel Pantoja ella no existiera. En vista de que la situación no se solventaba, en el año 2021 lo llevó a los tribunales.
La periodista ha ido informando de los avances en 'El programa de AR' y fue explicando cómo en las dos conciliaciones que se llevaron a cabo en el juzgado a ninguna de ellas fue Isabel Pantoja. Por eso, el proceso siguió hacia delante, la Guardia Civil le entregó la demanda el día 12 de junio de 2023 y ahora que el plazo estaba a punto de terminar se ha obrado el milagro: Isabel Pantoja le devolverá el dinero a la anciana.
Hay luz al final del túnel
Paloma García Pelayo ha sido quien ha confirmado que finalmente Isabel Pantoja deberá pagar el dinero que le debe a Loli 'la quiosquera': " Isabel Pantoja no va a permitir que se hable más de una deuda que tiene que ver con Dolores del Pozo. No le interesa para su imagen. Esta mañana se ha presentado un escrito de homologación de acuerdo extrajudicial entre las partes en el Juzgado de Chiclana para evitar el juicio", explicaba la periodista.
"24 horas antes de que se cumpliera el plazo para contestar a la demanda de Loli. Isabel Pantoja ha decidido finalmente pagar a Dolores del Pozo. La anciana agradece mucho el trabajo hecho desde este programa para que se hiciera público ", decía Paloma. No cabe duda de que ha costado mucho pero finalmente la mujer podrá recuperar ese dinero que prestó con todo su bueno corazón.