En esta ocasión ha sido la actuación de una niña la que ha puesto los pelos de punta a Isabel Pantoja. La participante anunciaba que les había dicho a su padre y a su hermana que iba a cantar 'La llorona' pero que finalmente iba a cantar por sorpresa 'Mi héroe', una canción que iba a dedicar a su padre porque la había apoyado en los momentos más complicados de su vida.
La emoción era absoluta en todos los allí presentes e incluso Jesús Vázquez, que se encontraba con la hermana y el padre aludido, no podía contener las lágrimas: "No sé qué le has hecho a tu hija pero ha tenido que ser muy bueno. Me emociono yo y todo", decía. Pero sin duda alguna, la más emocionada fue Isabel Pantoja, que le dijo a la joven: "No me llores mi vida. La persona a la que tú le has cantado eso todos los hemos tenido y para todos han sido nuestro héroe".
Recordando a su padre
Además, la tonadillera aprovechaba para hacer una reflexión muy importante acerca de los padres y de la vida: "Para mí sigue siendo mi héroe exactamente igual que para ti. Quiérelo mucho y abrázalo muy fuerte que el tiempo en contra viene", comentaba Isabel Pantoja con mucha emoción. Para ella la familia siempre ha sido de lo más importante y, una vez más, lo ha demostrado.