"Estuvo en Córdoba, estuvo hablando con el médico de cabecera y con los especialistas y tiene una baja por unos días. Cancela el concierto de este sábado en Valladolid y reaparece el día 12 de julio en Huelva que ese no tiene por qué sufrir ningún tipo de cambio. Hasta dónde sé, no están preocupados", explica el periodista sobre el estado de salud de la tonadillera.
"Es más, consideran que las informaciones que se van a ir sabiendo próximamente sobre los proyectos van a reforzar mucho los conciertos de Isabel y la van a situar mucho más a un nivel superior porque la rueda de conseguir que Isabel con su trabajo y tesón termine de pagar las deudas está casi completa. No están preocupados por la cancelación de este concierto. De momento no hay fecha nueva porque no se sabe si se pospone o se cancela. Ella está cansada, terminó agotada en Illescas y tiene razones para tener una baja médica", añadía.
Más datos de la situación
Por su parte, Antonio Rossi añadía que no hay ningún problema en cuanto al pago de esta cancelación del concierto pues cuentan con un seguro: "El lunes hubo una reunión con abogados, el martes yo sabía que el concierto se suspendía. A todo el equipo se les avisó el miércoles. El seguro cubre todo, un seguro detallado. El seguro ha costado más de dos millones de euros y cada concierto son entre 160.000 euros y 200.000 euros. Ellos son profesionales".