Isabel Pantoja ha vivido un momento bastante angustioso por culpa de Chelo García-Cortés. La colaboradora de 'Sálvame' lo está dando todo en su nueva sección titulada 'Quiero dinero' y ha tenido que superar un reto que consistía en quemar una foto de la tonadillera. Este gesto habría sentado bastante mal a la cantante según ha revelado la periodista Paloma García Pelayo en 'Socialité', programa que García-Cortés ha presentado sustituyendo a María Patiño.
La periodista ha hecho saber que Isabel Pantoja habría necesitado un calmante para acabar con sus nervios después de ver el gesto de la que fue su amiga. " Vio atónita la escena. Si la situación en su casa estaba mal, ver cómo su rostro ardía públicamente, la llevó a la desesperación", ha dicho al respecto.
"Empezó a encontrarse mal, muchos nervios, agitación, presión en el pecho y no parar de llorar. Tuvo que tomarse un tranquilizante. La indignó tanto que no sabía cómo reaccionar", ha añadido García Pelayo sobre una situación que evidentemente ha desestabilizado Isabel Pantoja, y tan mal le habría sentado este gesto que incluso se ha planteado hablar con su abogada para demandarla.
Chelo García-Cortés ha querido quitar hierro al asunto y ha comentado que todo lo que hizo en 'Quiero dinero' formaba parte de un juego, que era un reto, por eso no ha querido dar importancia a lo que hizo porque no fue algo personal.
No le preocupa una demanda
"No es la primera vez que personas del entorno de Isabel me quieran demandar. Está en su derecho de hacer lo que quiera hacer", ha sido lo que ha añadido. Acto seguido, quiso llamar por teléfono a Isabel Pantoja para intentar calmar la situación, pero la cantante no lo cogió.