Así lo ha confirmado la propia tonadillera en una pequeña conversación con la prensa con cierto toque de humor asegurando que lo contaba ella antes de que su hija se le adelante y cuente su encuentro en su puesto de colaboradora una vez a la semana en 'El Programa de Ana Rosa'. Un lugar desde que el que ha hablado, precisamente, de cómo fue su reencuentro con Kiko Rivera e Irene Rosales.
"Mi hija estuvo toda la noche conmigo ayer -haciendo referencia a la noche del domingo 16 de febrero- y no te has enterado", decía en el vídeo de 'Sálvame' entre risas confirmando que el acercamiento familiar es un hecho y que todos están poniendo de su parte para que vuelva la armonía a la familia Pantoja.
Isabel Pantoja ha visto muy delgada a Chabelita
Ahora solo el tiempo dirá si, después de este acercamiento la familia puede volver a reunirse y pasar tiempos juntos. Algo que también podría quedar patente a principios de marzo con el comienzo de la gira de Isabel Pantoja que arrancará con un gran concierto en Madrid al que espera que acuda toda su familia y sus amigos.