La historia de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019' está condenada a repetirse. Tras amenazar con abandonar el reality y convencerse de lo contrario hasta en dos ocasiones, la tonadillera lo ha vuelto a hacer. Sin embargo, a diferencia de las anteriores, esta vez fue de lo más inesperado por el momento en el que la concursante lo hizo saber.
Mientras que la anterior semana Colate Vallego-Nágera había nominado a Isabel Pantoja porque quería regresar a España, en la última gala, la cantante se tomó muy mal que el líder de su grupo la nominase directamente, por segunda semana consecutiva, cuando su ánimo por continuar en la isla estaba en lo más alto tras haber sido salvada por la audiencia.
Sin embargo, aunque Pantoja también volvió a ser la nominada con más apoyo en el programa 'Tierra de nadie' del pasado martes 28 de mayo, la salvación tuvo el efecto contrario en la concursante. "Le he pedido al Pirata Morgan la carta de renuncia, le pido que me deje ir ", afirmó la sevillana tras agradecer el apoyo de la audiencia.
"Creo que mi participación aquí ha terminado y que todos los concursantes que están ahí valen muchísimo. Necesito estar en mi casa, con mi gente y con mi madre. Siento que sus días me pertenecen y no quiero perder ni un solo día más sin estar con ella. Lo agradezco porque me habéis salvado, de verdad. Pero ellos se merecen estar aquí", explicó Isabel durante su nuevo intento de abandono.
Carlos Sobera convence a la tonadillera para quedarse
Como no podía ser de otro modo, Carlos Sobera puso todos los medios para intentar que Isabel Pantoja no tirase la toalla, recordándole que la audiencia está "a muerte" con así como las "consecuencias económicas, éticas y morales" que tendría su abandono, tanto profesionales y de cara a la productora, como respecto a todos los seguidores que la apoyan dándole un cariño y confianza que perdería si abandonara.
Finalmente, las palabras del conductor del programa y la breve intervención de su hija Chabelita, que le habló desde plató para decirle: "¡Aguanta mamá, te quiero!" surtieron su efecto, ya que la concursante reculó una vez más. "Aguantaré todo lo que tenga que aguantar, pero es muy difícil", terminó diciendo la tonadillera, tras ser convencida, de nuevo, en este caso por Sobera, para continuar en el concurso.