Chabelita, a su madre: "Has sido la mejor de la edición"
La cantante, que minutos antes había asegurado que tenía fuerzas suficientes para regresar a la playa y llegar a la final, se quedó desolada al saber que eso no sería posible y, en ese momento, quiso disculparse con los espectadores del reality show de Telecinco. "Estoy preocupada y muy desolada. Lo siento de corazón", afirmó Pantoja, completamente derrumbada. A continuación, la ya exconcursante recibió un cariñoso mensaje por parte de su hija Chabelita Pantoja, que se encontraba en el plató del debate.
"Mamá, tranquila. Estoy muy orgullosa de ti, del concurso que has hecho y que podías haber llegado a la final, pero, aún así, quiero decirte que Kiko, Anabel y yo hemos estado hablando hoy, pendientes de ti. Te mandamos muchísimos besos, mucha fuerza y el jueves vamos a estar aquí para verte, ¿vale? Mucho ánimo y te queremos. Para nosotros eres una ganadora en la vida y has sido una superviviente y, para mí, la mejor de esta edición y lo sabes. Te quiero y ánimo", le dijo Isa Pantoja a su madre, provocando un desconsolado llanto en la artista. "Gracias a todos, yo a ti también mi amor", respondió la sevillana, entre lágrimas.
Pantoja se despide de sus compañeros: "Os quiero muchísimo"
Más tarde, para poner punto final a su aventura en los Cayos Cochino, Isabel Pantoja pudo conectar con Cayo Paloma para despedirse de los que han sido sus compañeros en la isla durante los últimos tres meses. "Os quiero muchísimo, os deseo lo más bonito del mundo", dijo la coplera antes de mandarles ánimos de cara a los últimos días de concurso y de recibir mensajes de ánimo cariño, especialmente por parte de Omar Montes y Fabio Colloricchio. "También me siento ganadora como vosotros. Gracias por todo. Adelante... Voy a ponerme bien, si Dios quiere, en España. ¡Os quiero un montón! Besos a Lara de mi parte y a toda la producción. No preocuparos por nada", dijo Pantoja.