Casi un mes después de la primera entrevista en plató del '[i/]https://www.bekia.es/celebrities/pequeno-nicolas/[i]Pequeño Nicolás'[/i] en el programa ' Un tiempo nuevo ', su nombre vuelve a estar en boca de todos sus colaboradores. Pero esta vez no ha sido por su misma presencia, sino por la de una persona muy cercana a él: su amiga Isabel Mateos, más conocida como ' La Pechotes '.
Convirtiéndose en el centro de atención de aquel 23 de noviembre, 'El Pequeño Nicolás' hacía su primera aparición televisiva sin miedo a nada. El CNI, la Infanta Cristina , la proclamación de Felipe VI y el Rey Juan Carlos fueron algunos de los temas presentes durante esa noche. Incluso llegó a confirmar que tenía acceso a material muy sensible que podría afectar a instituciones del Estado.
Unas duras declaraciones que pasaron a convertirse en el punto fuerte del día. Ahora, unas semanas más tarde, Isabel Mateos se sienta en este mismo sillón para dar la cara por su amigo y defenderse de todo lo que se ha dicho de ella hasta el momento. "Quiero hacer mi vida normal y que me dejen en paz ", afirmaba la joven, de 19 años, este 13 de diciembre en 'Un tiempo nuevo'.
Isabel Mateos: "Me han utilizado como cortina de humo"
Fichada recientemente como la próxima colaboradora de 'Todo va bien', Mateos comenzaba la entrevista asegurando conocer a 'El Pequeño Nicolás' desde que ambos tenían doce o trece años. Con " muchos amigos en común ", 'La Pechotes' también reafirmó que todo lo sucedido le había hecho pasar por unos meses muy duros en su vida, tanto para ella como para su familia.
Convirtiéndose en una de las mujeres más buscadas del momento, Isabel Mateos quiso defenderse a capa y espada sobre el mote que se le había asignado: "Quiero mostrar no ser la persona que dicen que soy, 'La Pechotes'. No soy un mote ni tampoco una tetas. Soy algo más ". Un nombre con el que ya es más que conocida en toda el país.
Sin embargo, parece ser que Mateos tiene muy claro el porqué tanta expectación hacia su persona: "Me han utilizado a mí para no hablar de otras cosas más importantes que estaban sucediendo en el país. Me he sentido como una mujer objeto ". Sucesos que parecen coincidir con el caso de las tarjetas black de Caja Madrid y que han hecho que esta joven sirviera " como cortina de humo ", según la entrevistada.