Isabel Jiménez es natural de Almería, por lo que ha sentido una vinculación muy especial durante el primer momento con la familia del pequeño. La presentadora daba paso en directo a su compañera, quien se encontraba en Almería dando la última hora del caso. Pero para Jiménez no fue una tarea fácil, pues la tristeza que sentía se vio reflejada en su dificultad para pronunciar las palabras, quebrándose su voz cada vez más.
Tras un breve carraspeo, la periodista no pudo contener la emoción y justo antes de pronunciar el nombre de su compañera, su voz le falló. A duras penas, Jiménez conseguía llegar al final de su discurso. La presentadora ha compartido en las redes un breve pero claro mensaje de su dolor por el triste final de Gabriel Cruz. "El corazón roto... #Gabriel", ha escrito Jiménez en una imagen con fondo negro.
Desde Almería
Este lunes 12 de marzo, una vez conocido ya el triste final del pequeño, Isabel Jiménez ha informado de la última hora desde Almería, donde se encuentra como enviada especial. Al finalizar la conexión, la periodista ha querido agradecer a su ciudad natal la ayuda que le han ofrecido todas las instituciones, las cuales le han ayudado para que su trabajo allí fuera más fácil, brindándole todas las comodidades posibles.