Sin embargo, antes de su expulsión madre e hija han mantenido una charla en la que Ginés Corregüela ha sido el protagonista. Ambas han arremetido contra él y han asegurado que no le reconocen. Tanto Isabel Hurtado y Miriam Corregüela piensan que está totalmente manipulado por su actual pareja, Yaiza Martín, y le han adjudicado descalificativos como "pesado" o "patético".
Por un lado, la hija de Ginés Corregüela ha confesado que solo reconoció a su padre cuando fue a visitarle hasta Honduras: "Es el único momento que lo he visto real, sentí su mirada de cariño, algo de padre, pero luego viene aquí y hace eso...". Además, asegura que su padre cree haber "salido ganando", pero ella no lo piensa así: "Él piensa que tienes tus hijos y que van a estar contigo siempre hagas lo que hagas y no es así". Miriam Corregüela ha asentido además que su padre "es fácil de manipular" y que Yaiza Martín puede hacerlo "a quien quiere".
Isabel Hurtado: "Llevo mucho tiempo sin mojar"
Tras su paso por el programa, Isabel Hurtado ha confesado en 'Vaya vacaciones After show' que está abierta al amor y que lleva mucho tiempo sin mantener relaciones sexuales. Preguntada por su prototipo de hombre, la exmujer de Ginés Corregüela ha lanzado un mensaje a todo aquel que la estuviese viendo en ese momento: "A ver si viene alguno que sea bonito para mí, que llevo un montón de tiempo sin mojar". Sin pelos en la lengua, Isabel Hurtado ha hecho un llamamiento a todos los hombres: "Por favor, si hay alguno que quiere tener algo conmigo que me quite las telarañas tampoco estaría nada mal, que llevo muchos meses ya".