La periodista Isabel Gemio ha vuelto a los focos en el especial de TVE a María Teresa Campos. El programa que presenta Boris Izaguirre, 'Lazos de sangre', ha analizado la trayectoria y vida personal de la presentadora de 'Qué tiempo tan feliz' y ha contado con la presencia de la periodista Isabel Gemio.
A principios del año 2021 las dos periodistas protagonizaron una de las entrevistas más polémicas que ha dado mucho que hablar. Durante la entrevista, la comunicadora Isabel Gemio quiso saber por Bigote Arrocet y otros asuntos que resultaron incómodos para la periodista veterana. "Eres una cerda", le dijo la mayor de la familia Campos en tono jocoso a la periodista por haber revelado su edad ante el público. Ahora parece que el enfado, después de más de medio año ocupando horas de tertulia en programas como 'Viva la vida' o 'Sálvame', se ha esfumado y podría ser que el asunto esté zanjado.
Ha sido la aparición de Isabel Gemio en 'Lazos de sangre' la que deja claro que entierra el hacha de guerra y deja atrás una entrevista en la que nunca quiso lastimar a la madre de Terelu Campus y Carmen Borrego. "Decirle no a la directora del programa cuesta. No encontraba motivación para no venir. Una invitación como esta y en una casa como esta, que me ha dado momentos únicos. Un tributo... reconocer esa trayectoria tan impresionante que tiene María Teresa. ¡Cómo no iba a no aceptar! No encontraba ninguna razón. Estoy encantada de estar aquí ", ha empezado reconociendo a la vez que ha agradecido la invitación.
La comunicadora ha querido justificar que su presencia en el programa de TVE está muy alejada del enfrentamiento y morbo que generó aquella entrevista: "A lo mejor alguna persona puede pensar por ese desencuentro que hubo... a lo mejor espera algo de morbo. Para nada, en absoluto", quiso aclarar para después añadir que prevalecerá "el afecto que le tengo, el cariño, el respeto y la admiración que le tengo. Y los muchos años y los muchos momentos...". "Hemos tenido siempre una relación maravillosa y estoy segura de que la vamos a seguir teniendo", ha recalcado mientras ensalzaba la carrera profesional de la presentadora que arrasó por Telecinco.
Una bronca monumental
Lo que parecía tratarse de una charla entre amigas resultó convertirse en un tenso enfrentamiento en el que la malagueña no dudó en decir todo lo que pensaba. La periodista confesó que lo pasó realmente mal y no dudó en calificar la actitud de Isabel Gemio de 'mezquina' e incluso acusarla de ser una 'gilipollas'. Ahora parece que las aguas se han calmado con la presencia de Gemio en el especial de María Teresa Campos.