Después de que se hiciese pública la polémica entrevista, María Teresa Campos arremetió contra la extremeña en 'Sálvame', donde tachó de gilipollas y mezquina a su compañera de profesión. Pero esto no ha sido lo único ya que todo el clan Campos se ha unido para defender a la matriarca y,tanto sus hijas como su nieta, también quisieron atacar a Isabel Gemio. Sin embargo, la entrevistadora no mostró su posición hasta que, en un vídeo que publicó en su propio Instagram, contó su versión de los hechos para que "cada uno saque sus propias conclusiones".
Pero la polémica no acaba aquí ya que la extremeña ha concedido una entrevista a la revista Diez Minutos. En ella ha aclarado muchos de los temas que más controversia están creando, como por ejemplo el tema de la duración y el tipo de preguntas que le hizo. "El encuentro duró más o menos dos horas porque había que prepararlo todo, pero eso no es culpa mía, sino del formato del programa. Como a Teresa le han hecho miles de entrevistas me preparé la suya intentando no preguntarle lo que tantas veces se le ha preguntado sobre su vida profesional y personal", aclaraba Gemio.
Además, la extremeña ha confesado que antes de emitir la entrevista pensó mucho en si publicarla. Sin embargo, acabó haciéndolo ya que su entorno se lo aconsejó: "Antes de emitir la entrevista pensé en no darla, pero me aconsejaron que la emitiese para evitar malos entendidos. Tampoco cortamos su contestación a mi pregunta, lo de "eres una cerda". Podía haberlo hecho, pero me pareció más honesto darla. Si yo le pregunto por Edmundo es porque ella ha hablado en numerosas ocasiones de este tema, nada más que por esa razón. Nunca pensé que esto fuera a desencadenar una polémica como la que se ha desencadenado", argumenta.
Gemio, en el punto de mira
Por su parte, Mila Ximénez ha escrito como cada miércoles en la revista Lecturas y, esta semana ha querido hablar sobre el tema que más controversia está generando, la entrevista de Isabel Gemio a María Teresa Campos. En su blog, la colaboradora ha querido defender a la mayor de las Campos y ha tachado a Isabel Gemio de que "pega puñaladas por la espalda sin compasión". Además ha confesado que para ella, la entrevista fue una auténtica "carnicería innecesaria".
En su blog, Mila hace una descripción de Gemio que llega a poner los bellos de punta. Además, apunta que la periodista "ya no engaña a nadie" porque se ha destapado ella sola. Además, Mila Ximénez también ha querido mostrar su simpatía con María Teresa Campos y tilda de "razonable" la reacción de la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego.