Por otro lado, Campos ha querido indagar en su ideología, preguntándole si es más conservadora o progresista, a lo que ha contestado: "Yo me considero conservadora para quienes quieren conservar. Y altamente respetuosa pero para ellos también. Y se es progresista conservando. Yo me considero más liberal pero si tengo que tirar por un lado me considero más conservadora por algunos aspectos y eso es una forma de progresar".
Ha sido en ese momento cuando ha confesado el motivo por el que no ha sido madre a pesar de que se encuentre entre uno de sus deseos: "Siempre he sido muy familiar, me han encantado los niños y siempre es lo que he querido pero a la vez siempre he sido muy independiente. Siempre me he volcado en el trabajo y he perdido mucho el tiempo. Por eso llega un momento en el que me lo tengo que plantear. Yo no he conocido a una madre que se haya arrepentido de serlo así que la edad es lo de menos pero es cierto que si los tienes antes evidentemente tiene una serie de ventajas. Pero también he conocido padres mayores que han sido igualmente felices y han tenido familias maravillosas".
"Yo pienso que esto no puedes estártelo planteando toda la vida y yo me he dado pocas oportunidades. Creo que tengo poco tiempo para elegir. Y si no los tengo pues me dedicaré a mis tres sobrinos que son como mis hijos", ha concluido. Cabe recordar que la Presidenta de la Comunidad de Madrid acabó su relación sentimental con Jairo Alonso porque comenzaron a distanciarse debido a que por la pandemia del coronavirus ha estado muy volcada al trabajo, quedándole poco tiempo para lo personal.