Ayuso se encontraba sentada en las mesas frente al escenario junto a otros rostros conocidos y los propios artistas cuando, de repente, la cantante brasileña Anitta se bajó del escenario para perrear con alguno de los asistentes. Primero perreó con un invitado y, después, no dudó en protagonizar el momentazo de la noche perreando a Isabel Díaz Ayuso mientras la miraba entre desconcertada, avergonzada y sonriente.
El momento viral ha dado para mucho y la Presidenta ha acudido a 'El programa de AR' donde la pregunta era obligada: "Yo no hice perreo, yo no hago eso. Me dio corte. Estuve hablando con ella antes pero yo no me esperaba esto. Estuvimos charlando un rato y yo creo que dijo 'pues a la que bajo le hago esta gracia'. Me sentí como Paco Martínez Soria cuando llega a la Gran Vía y no sabe dónde mirar. Me hizo gracia, fue una fiesta que estuvo fenomenal, fue una maravilla ver a tantos cantantes de todos los rincones", contaba divertida.
Situación para el recuerdo
Divertida, concluía diciendo: "Por si acaso me quedé en mi silla porque a mí lo del perreo no me pega. La vi y dije 'tengo que ir más al gimnasio, me cunde poco'". Por su parte, Anitta ha mandado un vídeo a 'AR' y ha confesado que desconocía la relevancia de las personas que allí había: "Yo no imaginaba que había tanta gente importante ahí sentada en las mesas. Un beso a todos", lanzaba.