'SUPERVIVIENTES 2018'

Isabel Castell ('SV 2018') regresa con las pilas cargadas: "Tengo una conversación pendiente con Francisco"

La directora de banco ha vuelto de su aventura hondureña y en su visita al plató este jueves 3 de mayo ha cargado contra sus compañeros.

Alba Gómez Etayo 04 Mayo 2018 en Bekia

Galería: Galas de 'Supervivientes 2018'

Isabel Castell ha sido la tercera expulsada de 'Supervivientes 2018'. Tras la marcha de Fernando Marcos y Mayte Zaldívar, esta expulsión ha sido la gota que ha colmado el vaso para Alberto Isla. "Se me está yendo toda mi gente", ha reflexionado el concursante totalmente hundido.

La superviviente ha acudido al plató este jueves 3 de mayo, donde tras ver unas imágenes de su paso por la isla ha espetado: "Sergio es un falso". Para Francisco tampoco tiene buenas palabras. El cantante le ha imitado en diversas ocasiones, y a Castell "le sorprende mucho" su actitud. No obstante, asegura que "ni me molesta, ni me mosquea, ni me sienta mal". Aunque no le hacen daño sus imitaciones, considera que tiene una conversación pendiente con su compañero cuando éste regrese de Honduras.

La concursante ha sido testigo del cambio radical de su compañero cuando éste pasó a habitar la isla Cabeza de León. Isabel Castell asegura que no solo ella se dio cuenta de tal cambio de actitud, sino que también "los demás compañeros" se percataron de ello. Sobre las palabras de Castell, Paca, la mujer del cantante, ha explicado que le parece "bien" que tengan una conversación pendiente. La expulsada quiso responder a Paca, afirmando que "yo a Francisco le he dicho las cosas muchas veces como las he pensado, igual que él a mí". Sin embargo, le han "sorprendido" ciertos comportamientos del artista, como las imitaciones hacia ella o que haya insinuado que es lesbiana. Aunque Paca ha insistido en que esas imágenes no han salido nunca a la luz y que "no es nada malo", Castell no está dispuesta a afirmar algo que no es verdad.

Zanja la polémica con Sofía Suescun

De su compañera asegura no tener nada que ver con ella, y en cuanto a sus enfrentamientos considera que "ella tiene una forma de ver el universo y yo otra completamente diferente". Aunque se han dicho alguna palabra más alta que otra no guarda ningún rencor a Suescun. Habrá que esperar a que la superviviente regrese para comprobar si en esta ocasión se ponen de acuerdo.