"¿Tú crees que Marina sigue enamorada de ti?", le preguntó la presentadora a Isaac, el cual intentó evadir el tema respondiendo lo siguiente: "Yo desde el primer momento fui a que ella esté bien y cómoda, porque yo sé que le hice daño también y no quiero que viva una experiencia mala. No me quiero llevar mal con ella". A Sandra Barneda volvió a formular la pregunta: "¿Sí o no?". Isaac no tuvo más remedio que contestar: "Pues yo creo que sí. Porque se ve, se nota. Los compañeros me lo decían también".
La madre de Marina que se encontraba en plató en esos momentos sacó la cara por su hija y respondió a Isaac diciendo que no creía que su hija hubiese estado enamorada de él. "Es verdad que se pilló al principio, pero enamorada, un sentimiento tan grande no", aseguró. La contestación de su exsuegra no gustó para nada a Isaac, el cual tenía claro que Marina los sentimientos de la sevillana. "Yolanda, tu hija me dijo que en dos semanas conmigo había sentido más que su expareja en seis años", contestó el catalan.
El acercamiento de Isaac
La madre de Marina dio más detalles sobre ese acercamiento y aseguró que estaba ella presente y que todo pasó en Ibiza. Isaac por fin comprendió a lo que se refería Yolanda y explicó que él estaba en una discoteca de la isla cuando apareció la sevillana y que días después se fue a Málaga coincidiendo con madre e hija. "¡Parece que me persiga!", comentó.