Desde que sus miradas se cruzaron por primera vez saltó la chispa entre Marina y su tentador Isaac. Desde el primer día han estado tonteando y dejándose llevar, pero ella no termina de querer ir más allá. De hecho comentó con sus compañeras de villa que, más allá de los besos que se habían dado, consideraba que no era necesario que pasara nada más, al menos estando rodeados de cámaras.
Pero quizá lo que no se esperaba Marina es que 'El lobo' diera un paso más allá durante una de las últimas fiestas que se han celebrado. Ella asegura sentirse cada vez más libre para actuar y dejarse llevar sin pensar en su todavía novio Jesús que, por su parte, está en su villa muy a gusto con Stefany.
" Yo soy una persona muy caliente y si se juntan dos personas así, pues imagínate, la cosa arde ", decía en privado Marina mientras se veían las imágenes de lo bien que se lo estaban pasando en una fiesta en la que Isaac se le lanzo a decirle " que te quiero, bombón ".
Isaac: "Soy perfecto para Marina"
Y tras esa primera muestra de cariño llegó la declaración de intenciones de 'El lobo': " Me iba ahora mismo contigo ". Unas palabras que Marina no terminaba de creerse: "No creo, no tomes decisiones precipitadas", consideraba.
No obstante, Isaac ha insistido en que estaba hablando totalmente en serio, retando a Marina a ponerle "a prueba". "¿Más que te pongo a prueba?", replicaba ella tratando de evitar ese beso que él estaba deseando darle puesto que considera que están hechos el uni para el otro: " Yo sé que soy perfecto para ella ", ha asegurado ante la cámara.