Isaac se ve fuera con Marina
"Estoy bien, muy contento por cómo está yendo con Marina, las cosas están avanzando", señaló Isaac ante la pregunta de Sandra Barneda de cómo estaba. Pronto se vio tensión no solo entre el tentador y Jesús, sino con los otros chicos, que están del lado de Jesús. En un primer momento Jesús decía no tener nada de lo que hablar con Isaac, pero cuando la presentadora le indicó que podía hacer tres preguntas al tentador, no pudo resistirse. "¿Se lanzo ella para ti?", preguntó Jesús. "No", respondió Isaac con una sonrisa que terminó en risa. Al ser preguntado por Sandra Barneda sobre por qué se reía, contestó que porque no había podido responder correctamente: "Es que no se puede responder sí o no, porque si es mutuo ¿Digo, mutuo?".
"Me ha servido la respuesta, por lo menos no fue ella la que fue buscando. Ha dicho que es mutuo... me vale", apuntó Jesús. "¿Se ha arrepentido en algún momento de lo que ha hecho?", fue la segunda pregunta, ante lo que el tentador contestó que no.
"¿Tú te ves fuera de aquí con ella?", fue la tercera y última pregunta, respondida así por Isaac: "Por supuesto que sí. Te invitaremos a Barcelona". Barneda quiso saber entonces qué sentía por Marina: "No puedo decir que esté enamorado, lógicamente, en tan pocos días, pero sí que siento esa atracción, siento esa llama y yo creo que es mutuo. Tenemos muchísimas cosas en común, nos gusta hacer las mismas cosas, así que fuera vamos a seguir conociéndonos". Después de que se fuera, Jesús realizó una valoración sobre Isaac: "El lobo aúlla mucho, pero después muerde poco, me lo ha demostrado. Le he mirado a los ojos y me ha quitado la mirada varias veces. Yo cuando tengo una presa no le quito la mirada nunca ni se la quitaría nunca, a sabiendas que iba a perder, así que el lobo para mí es un perrito", finalizó Jesús.