Durante la primera noche de Bela en la villa, a la que llegó porque los de la otra villa decidieron expulsarla tras una fuerte discusión con Lucía, el acercamiento con Isaac fue más que evidente y a él le preocupó el asunto: "Estoy rayadito. Cuando tuvimos lo nuestro yo no estaba con ella". "No es lo mismo ser una amiga normal o ser una amiga...", comentaba la joven, a lo que el participante respondía: "Si eres mi amiga eres mi amiga. Si te tengo cariño te tengo cariño".
Bela aseguraba que le había molestado mucho que negara lo que tuvo con ella, pero Isaac asegura que Lucía lo sabe todo: "Ella sabe que hubo más que besos porque yo se lo he contado. Lucía sí lo sabe, que es lo que me importa a mí. Tuvimos lo nuestro juntos, muchas cosas. Un par de días, tres, cuatro maravillosos. Me lo pasé muy bien contigo. Tú me atraes como el 99% de la población mundial". Bela consideraba que con ella no es igual porque a ella la conoce y él asentía: "Si eres solo un físico es un lio de una noche y fuera pero es que estuvimos más de un día".
El acercamiento es visible
La cosa fue subiendo de tono y ambos, sentados en un sofá muy cerca, hablaban: "Cómo eres capaz de coger y decir 'vengo a por ti'. Te pregunto. Qué quieres de mí. ¿Qué asunto tienes pendiente conmigo? ¿Qué te dicen mis ojos cuando te miro?", le decía insinuante Isaac, a lo que Bela respondía: "Que te tienes que venir conmigo. ¿No ves que voy a saco a por ti?". "Pero si no has intentado nada. Te has acercado un poquito pero tampoco has intentado nada. ¿Te da miedo el rechazo?", decía Isaac dejando entrever que quería algo más. Habrá que esperar a la siguiente entrega.