Después de esta charla grupal, Naomi salía al jardín con el soltero que había sido el protagonista de todos sus acercamientos o como ella misma suele decir "con el que se ha puesto al borde del precipicio". En los exteriores de Villa Paraíso se tumbaron juntos y comenzaron a hablar de lo que había vivido la valenciana, antes de protagonizar una de las infidelidades más esperadas de esta sexta edición.
Esta le expresó a Napoli: "Vaya tela, estoy muy triste". "Tú estás contentísimo de lo que me ha pasado, ¿te gusta verme triste?" le preguntó ella. Sin embargo, él no escondía su felicidad tras saber que el novio de la favorita de sus novias le había sido desleal y por fin Naomi se dejaría llevar mucho más con él.
Llega el esperadísimo beso
Después de esto, el esperado momento no se hacía de rogar. Comenzaron entonces los dos a acercarse mucho. "Mírame", le dijo Napoli, y en ese momento Naomi ya tenía claro que se iba a dejar llevar. Se besaron, dando lugar así a la segunda infidelidad en Villa Paraíso. Acabó así el sexto programa, dejando con la miel en los labios a todos los espectadores de cómo continuaría la historia de Naomi y Napoli y dejando caer grandes tramas para el lunes que viene.