Tras una agitada hoguera en la que Naomi veía las primeras imágenes de Adrián besándose con Keyla en la cama de este, ella volvía de la hoguera tremendamente enfadada y según ella, "muy triste". Ya en Villa Paraíso, tocaba poner en contexto a Elena, que no había acudido a la hoguera y a sus solteros.
Después de esta charla grupal, Naomi salía al jardín con el soltero que había sido el protagonista de todos sus acercamientos o como ella misma suele decir " con el que se ha puesto al borde del precipicio ". En los exteriores de Villa Paraíso se tumbaron juntos y comenzaron a hablar de lo que había vivido la valenciana, antes de protagonizar una de las infidelidades más esperadas de esta sexta edición.
Esta le expresó a Napoli: "Vaya tela, estoy muy triste". " Tú estás contentísimo de lo que me ha pasado, ¿te gusta verme triste? " le preguntó ella. Sin embargo, él no escondía su felicidad tras saber que el novio de la favorita de sus novias le había sido desleal y por fin Naomi se dejaría llevar mucho más con él.
Llega el esperadísimo beso
Él se reía y le comentaba a esta que él estaba para alegrarle y hacerle amena la estancia. " Dentro de mí son como fuegos artificiales ", le fue totalmente sincero Napoli a Naomi y se abarraron entre risas. " Que mala persona " le contestó a su soltero y él se justificó en que le era totalmente sincero. " ¿No quieres que triunfe el amor? " dijo Naomi y él respondió sin dudar: " El amor verdadero, sí ".
Después de esto, el esperado momento no se hacía de rogar. Comenzaron entonces los dos a acercarse mucho. " Mírame ", le dijo Napoli, y en ese momento Naomi ya tenía claro que se iba a dejar llevar. Se besaron, dando lugar así a la segunda infidelidad en Villa Paraíso. Acabó así el sexto programa, dejando con la miel en los labios a todos los espectadores de cómo continuaría la historia de Naomi y Napoli y dejando caer grandes tramas para el lunes que viene.