"Yo creo que mi madre sí va a poder hacer mi madre borrón y cuenta nueva. No me imagino cómo tiene que estar. Si ya se ponía mal con lo mío por lo que le contaban.. porque lo peor es que muchas veces no lo ve, lo que le cuentan y ella se imagina su película.. No quiero pensar en cómo estará. Mi cabeza quiere pensar que se solucionará", decía contestando a Jorge Javier Vázquez sobre si cree que habrá solución entre madre e hijo.
Y es que, más allá de todo el problema de la herencia de Paquirri, para Isa Pantoja el principal problema que siempre han tenido tanto ella como su hermano con su madre es la comunicación: "El problema que tenemos con ella es que no tenemos comunicación, confianza para decirle 'mira mamá me pasa esto' o 'necesito esto'. También por nuestra parte, pero es verdad que en lugar de arreglarnos con nosotros y coger el teléfono para decirnos cuatro cosas, da su versión de ese manera, desahogándose con periodistas. Es verdad, la comunicación lo es todo y se empieza desde el principio y ese es el fallo que hay".
Isa Pantoja: "En mi cabeza quiero pensar que se solucionará"
Tanto a es así que Isa asegura que cuando recibe noticias del exterior es como un mundo nuevo para ella: "Por eso yo sé cómo ella está. Y voy cada fin de semana y si puedo también entre semana porque sé que a ella le da alegría vernos y nos quedamos hasta las tantas con ella porque nos apetece y porque sé que lo necesita. Se le ve la cara de felicidad cuando vamos para allá, cantamos con ella, jugamos... se le nota, todo lo que ella ve de fuera para ella es nuevo y lo veo con mucha ilusión".