Así se contó en 'Cantora: la herencia envenenada'. El Dj explicó, con una carpeta llena de documentos en la mano, que cuando tan solo tenía 2 años y todavía no se había repartido la herencia de Paquirri, su madre ya habría hipoteca Cantora y, por tanto a él. Además también confirmó la información dada de boca de Jorge Javier Vázquez a través de José Antonio León, ese día descubrió que seguían ahí -a pesar de que siempre se le dijo que no- las pertenencias de su padre Paquirri, algunas de las cuales deberían estar en poder de Fran y Cayetano Rivera.
"Me imaginaba cualquier cosa de mi hermano hacia mi madre, cualquier adjetivo para referirse a ella, pero eso no me lo esperaba para nada. Es que no solamente es lo que cuenta, que se queda ahí, es lo que viene después, decir que hay pertenencias ahí cuando no deberían estar. No entiendo qué le ha pasado por la mente a él para decir eso", decía una Isa Pantoja.
Isa Pantoja: "Entiendo a mi hermano pero no la manera de hacerlo"
Isa Pantoja: "Ese cuarto no se abre y nadie entra"
"Yo no sé la otra parte porque no he hablado con mi madre, lo único que sé es lo del comunicado que me dijiste. Y lo que sé después es que yo pensaba que la cosa se iba a quedar ahí y ahora resulta que no, que dice lo que dice en el programa y acusa a mi madre de una serie de cosas", añadía dejando muy clara su postura sobre Cantora: "Es que Cantora es como vuelta al pasado, que el pasado siempre está presente. Y con todos los problemas que ha traído igual era hora de tomar una buena decisión y hacer las cosas bien, pero es una cosa que solamente la saben ellos".
"El cuarto de Paco está en la parte de arriba y ese cuarto no se abre y nadie entra. Ese cuarto solo entré no sé si con 5 años y fue cuando vi a Paco o eso dije yo. Pero no he vuelto a entrar en ese cuarto porque mi madre no dejaba que entrásemos a ese cuarto o a mí por lo menos desde ese episodio", contaba al respecto de la famosa habitación de Paquirri. Además Isa Pantoja, que no terminaba de salir de su asombra, decía tener muchas dudas sobre lo que pasó ese 2 de agosto y se preguntaba: "¿Ha tenido que llegar hasta esto en serio? Con la llamada de mi hermano pensé que se sentía engañado, pero nunca pensé que tanto. Llegar hasta donde sea no sé... mi madre tampoco es que esté muy bien con la situación que tiene encima y este es el palo más grande que le han podido dar".