Isa Pantoja ha acudido como cada día a 'Vamos a ver' y ha visto las imágenes de su madre, Isabel Pantoja, más sociable que nunca en su nuevo día a día con sus amistades de Cádiz. Mariló se ha convertido en su actual mano derecha y la tonadillera está tranquila y con ganas de volver a los escenarios. Como no podía ser de otra manera, Isa Pantoja se ha mostrado contenta por ella, pero las cosas están lejos de solucionarse.
"Una de las cosas que me gusta mucho es cuando ella está en el escenario y de repente se viene arriba por el cariño que la gente le muestra y siempre digo que es su recompensa y no solo es en el escenario, también es en la calle, que como has visto hay mucha gente de todas las edades, que se corre la voz, que no dudan en darle un apoyo y un aplauso. No solamente se tiene a mi madre como un referente de la canción sino que cuando sale también hay un apoyo y sigue ese cariño ahí. Entonces me alegro", decía la colaboradora.
Isa Pantoja continuaba pronunciándose sobre esta nueva Isabel Pantoja: " Yo cuando he ido a Cantora, vas con positividad y demás y estar dos días o tres está bien pero luego como que a mí personalmente no es mi tío en sí, es Cantora, ella misma se aísla allí por voluntad propia y creo que no le viene bien estar siempre allí, sino salir y vivir una vida normal le viene bien".
Una relación rota
Para Isa Pantoja, estas salidas por Cádiz todavía no son la normalidad a la que ella se refiere: " Para mí todavía no es a lo que yo me refiero cuando digo que quiero que socialice y tal, me refiero a que coma con alguna amiga, irse de viaje por gusto y no solamente porque tenga que cantar". Sus compañeros de programa no dudaban en decirle si había tenido intención de mandarle un mensaje, a lo que Isa les frenaba diciendo:
"No y no me tiréis de la lengua porque yo vengo con todo el buen rollo y eso. No sé si yo soy el lastre que ha soltado pero desde luego mi hijo no, por eso te digo que yo estoy feliz, que la veo muy bien, que salga y demás, esto le viene muy bien a ella pero no me metáis los dedos porque yo ante todo soy mamá", decía al respecto. Además, insistía en el tema diciendo: "Yo lo resumo en que tiene que hacer ciertas cosas y me alegro por ella".
"No la miro como un personaje o una persona desconocida, para mí es mi madre y no puedo decir más que me alegro, no puedo seguir. Le deseo lo mejor pero en mi felicidad ahora mismo no está ella ", concluía. Sin duda, unas palabras de lo más tajantes sobre la relación que ahora mismo mantiene con su madre, pues es una relación nula que no tiene pinta de tener solución a corto plazo.